Recibo de peaje de alquiler de autos

¿Cómo puedo obtener información de pago o una copia de un recibo de mis cargos de peaje?

¿Utilizaste carreteras de peaje durante tu alquiler con Alamo? Acceder a tus recibos de peaje es sencillo. Visita https://www.htallc.com/tollpass para acceder al sitio web de la Autoridad de peaje de carretera y elige Alamo como tu agencia de alquiler. Una vez que accedas al sitio web, en la esquina inferior derecha encontrarás la opción que dice "Ver recibos y opciones de pago en línea". Luego de hacer clic en el botón "Saber más", se te redirigirá a la página "Encontrar su declaración".

Para localizar tu declaración para un alquiler específico, puedes introducir tu apellido y el número de contrato (o el contrato de alquiler). A continuación, haz clic en "Encontrar declaración". Si no sabes el número de contrato, puedes utilizar tu apellido y los primeros seis y los últimos cuatro dígitos de tu número de tarjeta de crédito. Verifica que estés introduciendo el número de la tarjeta de crédito que usaste para pagar el alquiler. A continuación, haz clic en "Encontrar declaración".

Una vez que encuentres tu declaración, puedes ver los peajes individuales acumulados durante el alquiler.

¿Deseas registrarte para que se te envíen automáticamente los recibos de peaje a tu correo electrónico?

Una vez que accedas a la página web "Encontrar su declaración", verás un enlace a la derecha de la opción "Encontrar declaración" que dice "Registrarse para recibo automático".

Haz clic en el enlace y simplemente ingresa la información solicitada. Asegúrate de ingresar los primeros seis y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito que tengas pensado usar en futuros alquileres.

¿No encuentras el recibo o tienes preguntas acerca de lo que encontraste?

Comunícate con el Servicio al cliente al número de teléfono que se indica en la parte inferior de cualquier página del sitio web de HTA o haz clic en "Contáctenos" para enviar un correo electrónico al Servicio al cliente.


¿Listo para reservar? Iniciemos su travesía.