Puedes ahorrar tiempo en el mostrador activando tu registro rápido en línea. Solo debes proporcionar tu licencia de conducir y la información de contacto que normalmente se recopila en el momento de la recogida y estaremos listos cuando llegues. ¡Estarás en la carretera y de vacaciones antes de que te des cuenta!
Omita la fila del mostrador de alquiler y regístrese directamente mediante la pantalla táctil del quiosco de Alamo. Regístrese utilizando el quiosco y este imprimirá un contrato de alquiler del tamaño de una boleta. Será dirigido a su auto de alquiler en el estacionamiento. En la cabina de salida, muestre su contrato de alquiler y su licencia de conducir al agente de cabina, y póngase en marcha.
No hay necesidad de visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente a su auto!
A fin de aprovechar este servicio gratuito opcional, deberás activar el Registro Rápido en línea y, a continuación, elegir la opción “Saltar el mostrador”. Se te pedirá confirmar las opciones de protección, aceptar los Términos y condiciones del contrato de alquiler e ingresar una tarjeta de crédito válida (no se realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para llevarlo contigo y listo. Ve directo al auto, muestra tu contrato de alquiler y licencia de conducir al agente de la cabina, y ponte en marcha.
Recoger un vehículo después de que la oficina cierre es muy fácil con Alamo. Es posible que deba seguir los pasos adicionales que aparecen en el correo electrónico de confirmación en caso de realizar una recogida fuera del horario de atención.
Devolver un vehículo después de que la oficina cierre es muy fácil con Alamo. Le avisaremos el lugar en el que debe estacionarlo; solo deposite las llaves en el buzón de devolución y listo.
Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.
Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.
La edad mínima para alquilar un vehículo es de 18 año; no hay edad máxima.
Los conductores con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años tendrán que pagar un cargo diario adicional.
Solo se puede circular dentro de la isla de San Martín.
La exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) no es un seguro. La contratación de la CDW-TP es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Si contrata la CDW-TP, aceptamos, en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la CDW-TP, eximirle contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños o robo del vehículo tras aplicar una franquicia de hasta 1500 USD, dependiendo de la clase de vehículo. Si se rechaza la CDW-TP, el arrendatario será responsable del coste total de los daños ocasionados al vehículo o del coste del vehículo.
Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguros fuera de San Martín no ofrecen cobertura en San Martín. Los empleados de la oficina local de la empresa de alquiler no están cualificados para evaluar la idoneidad del seguro personal del vehículo del cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con su compañía de seguros antes de la fecha de recogida del vehículo de alquiler y plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión.
Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes maneras.
Opción 1: Nosotros realizamos la recarga
Esta opción le permite al arrendatario pagarle a Alamo al final del alquiler por el combustible utilizado pero no devuelto. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales. Se aplicará un recargo del 50%.
Opción 2: Usted realiza la recarga
Esta opción le permite al arrendatario devolver el vehículo con el tanque lleno para evitar cargos por combustible.
Se debe presentar una tarjeta de crédito con crédito disponible a nombre del arrendatario. La firma del reverso debe coincidir con el nombre impreso en la tarjeta. Además, si el arrendatario ha realizado una operación en línea, el número y el nombre impresos en la tarjeta presentada por el arrendatario deben coincidir con el nombre y el número guardados para la operación en línea.
Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard®, VISA®
En el momento del alquiler, se cobrará una autorización de USD 1.000. Este monto de autorización podrá usarse para cubrir daños a los vehículos o cargos por devolución tardía.
Las tarjetas de débito/bancarias son todas aquellas que no sean tarjetas de crédito American Express®, MasterCard®, VISA®, Diners Club®, Discover®. No se aceptan tarjetas de débito/bancarias en esta sucursal.
No se acepta dinero en efectivo en esta sucursal.
Debe cumplir con los requisitos de edad mínima de la sucursal.
Presentar una licencia de conducir válida del país de origen o una licencia de conducir internacional.
Presentar una tarjeta de crédito reconocida a nombre del arrendatario al momento del alquiler.
Si se selecciona esta opción y se abona en el momento del alquiler, el servicio de asistencia en carretera estará disponible de forma ininterrumpida sin cargo adicional. La RSP incluye el remolcado (no relacionado con un accidente), el servicio para pinchazos (si no hay ningún repuesto disponible, se remolcará el vehículo), el servicio de arranque y el servicio de cerrajería (siempre que no sea necesario un equipo especial para abrir el vehículo). El arrendatario será responsable de los daños irreparables en los neumáticos causados por negligencia del conductor. La RSP no incluye la sustitución de llaves perdidas (dispositivos de acceso remoto incluidos) y se añadirá el coste al contrato de alquiler.
La responsabilidad civil ante terceros (TPL) no es un seguro. La contratación de la TPL es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Al contratar la protección TPL, los clientes pueden disponer de cobertura frente a daños y lesiones a terceros de acuerdo con lo dispuesto en el seguro de la compañía de alquiler de vehículos local. La TPL proporciona cobertura de responsabilidad para los gastos relacionados con accidentes que implican a terceros, así como para los daños ocasionados en vehículos de terceros, dentro de los límites de la póliza y en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la TPL.
Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguros fuera de San Martín no ofrecen cobertura en San Martín. Los empleados de la oficina local de la empresa de alquiler no están cualificados para evaluar la idoneidad del seguro personal del vehículo del cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con su compañía de seguros antes de la fecha de recogida del vehículo de alquiler y plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión.
St Jean Airport Gustaf Iii St Jean 97133 BL
Información sobre la oficinaCrea una reserva rápida, visualiza o modifica las próximas reservas fácilmente y obtén indicaciones para llegar a la oficina de alquiler.