La oficina de alquiler del aeropuerto Ben Gurion está situada en el vestíbulo de llegadas de la terminal 3. Tome el ascensor o suba por las escaleras hasta la primera planta. Los mostradores de alquiler estarán delante de usted. Los agentes del mostrador le dirigirán al estacionamiento donde están los vehículos en las instalaciones del aeropuerto, a unos 200 metros a pie.
Puedes ahorrar tiempo en el mostrador activando tu registro rápido en línea. Solo debes proporcionar tu licencia de conducir y la información de contacto que normalmente se recopila en el momento de la recogida y estaremos listos cuando llegues. ¡Estarás en la carretera y de vacaciones antes de que te des cuenta!
Devolver un vehículo después de que la oficina cierre es muy fácil con Alamo. Le avisaremos el lugar en el que debe estacionarlo; solo deposite las llaves en el buzón de devolución y listo.
Omita la fila del mostrador de alquiler y regístrese directamente mediante la pantalla táctil del quiosco de Alamo. Regístrese utilizando el quiosco y este imprimirá un contrato de alquiler del tamaño de una boleta. Será dirigido a su auto de alquiler en el estacionamiento. En la cabina de salida, muestre su contrato de alquiler y su licencia de conducir al agente de cabina, y póngase en marcha.
No hay necesidad de visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente a su auto!
A fin de aprovechar este servicio gratuito opcional, deberás activar el Registro Rápido en línea y, a continuación, elegir la opción “Saltar el mostrador”. Se te pedirá confirmar las opciones de protección, aceptar los Términos y condiciones del contrato de alquiler e ingresar una tarjeta de crédito válida (no se realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para llevarlo contigo y listo. Ve directo al auto, muestra tu contrato de alquiler y licencia de conducir al agente de la cabina, y ponte en marcha.
Todos los conductores deben cumplir nuestros requisitos para Arrendatarios (consulte "Requisitos para el arrendatario"), incluidos nuestros requisitos de edad y experiencia mínimas, estar presentes en la recogida y presentar un permiso de conducir válido y legible en inglés que incluya una fotografía del conductor y que sea válido durante al menos un año desde la entrada en Israel. Si el permiso de conducir no está escrito en inglés, el Arrendatario además deberá tener y presentar a Eldan un permiso de conducir internacional junto con su permiso de conducir expedido por el país de origen del Arrendatario. Todos los conductores deben presentar un pasaporte válido. Todas las políticas de la oficina local que se apliquen al Arrendatario también se aplicarán al conductor adicional. La tarifa adicional por conductor autorizado es de 5 USD por día, hasta un máximo de 225 USD por alquiler. Si los conductores adicionales no tienen un visado de turista, se aplicará un recargo del 17 % al alquiler en concepto de IVA.
La oficina de alquiler del aeropuerto Ben Gurion opera los siete días de la semana, de lunes a domingo entre las 07:00 y las 22:00 h.
Si devuelve el vehículo de alquiler fuera del horario de atención, asegúrese de que queda aparcado en una de las plazas de aparcamiento asignadas. Un representante le asistirá en el proceso de inspección y tomará nota del estado del vehículo.
Una vez que la oficina de alquiler vuelva a abrir, el representante de la oficina comparará el estado del vehículo con su condición documentada en el momento de la entrega y cualquier daño conllevará los cargos correspondientes.
En caso de accidente, el cliente debe proporcionar un informe escrito en el que se detalle cómo ocurrió el accidente y los datos de todas las partes implicadas.
Tenga en cuenta que el servicio fuera del horario de atención conlleva un recargo que se indica en el contrato. No es posible realizar recogidas fuera del horario de atención
Todos los Arrendatarios deben tener al menos 18 años, estar presentes en la recogida y presentar un permiso válido y legible en inglés, adecuado para el tipo de vehículo alquilado, que incluya una fotografía del conductor y que tenga una antigüedad mínima de dos (2) años con una validez de al menos un año a partir de la entrada en Israel. Si el permiso de conducir no está escrito en inglés, el Arrendatario además deberá tener y presentar a Eldan un permiso de conducir internacional junto con su permiso de conducir expedido por el país de origen del Arrendatario.
Los Arrendatarios de entre 18 y 23 años, ambos inclusive, (conductores jóvenes) pueden alquilar las categorías mini, económico, compacto e intermedio solamente, y se aplicará un recargo en concepto de conductor joven de 25 USD por día (hasta un máximo de 1110 USD por alquiler) a los Arrendatarios de 18 a 20 años y de 14 USD por día (hasta un máximo de 618 USD por alquiler) a los Arrendatarios de 21 a 23 años. Todos los pagos que se indican a continuación están sujetos al cargo del IVA (en la actualidad del 17 %), a menos que el Arrendatario presente un visado válido de turista.
No se podrá salir de las fronteras del Estado de Israel con los vehículos de alquiler ni tampoco acceder a las zonas designadas como Área A según el acuerdo firmado entre el Estado de Israel y la Autoridad Palestina. Es posible que se le proporcione información adicional en el momento de tramitar el alquiler.
Si desea hablar sobre cualquier asunto o disputa con respecto a los daños de su vehículo de alquiler, póngase en contacto con la empresa de alquiler a través de la información de contacto que aparece a continuación: customer.service@eldan.co.il, +97235579000.
Se permiten alquileres con devolución en una oficina distinta a la de recogida en otras ciudades de Israel sin tarifa adicional ni periodo mínimo de alquiler, excepto en el caso de Eilat. Los alquileres con recogida o devolución en una oficina distinta a la de recogida en Eilat están sujetos a un periodo de alquiler mínimo de 3 o más días para no aplicar el cargo de la tarifa de devolución en otra oficina. Si el vehículo se alquila por un periodo inferior a 3 días, se aplicará un cargo de 225 USD. Consulte en el mostrador de alquiler a la llegada para obtener información completa sobre el alquiler con devolución en una oficina distinta a la de recogida.
La exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDWTP) está disponible para su compra solamente en el mostrador de alquiler a menos que se indique expresamente en la reserva que dicha cobertura está incluida en el precio de alquiler. La cobertura CDWTP proporciona cobertura en caso de robo del vehículo y daños o pérdida total del vehículo debido a un accidente, ya sea causado por el arrendatario o como consecuencia de los daños causados por un tercero. La cobertura CDW-TP permanece sujeta al pago de las franquicias por cada uno de los daños o las pérdidas por separado si dichos daños están provocados por el arrendatario o son resultado de los daños provocados por un tercero. La cobertura no incluye los daños provocados por uso indebido en el chasis, el techo o los neumáticos del vehículo, de los cuales el arrendatario es plenamente responsable. Esta cobertura no es válida fuera del Estado de Israel (incluida Taba) ni tampoco dentro de las zonas designadas como Área A según el acuerdo firmado entre el Estado de Israel y la Autoridad Palestina. No se cubre la pérdida de objetos personales. Posibilidad de exclusiones adicionales, puede obtener más información en el mostrador de alquiler de Alamo. El coste de esta cobertura varía según la categoría del vehículo. Si la cobertura no está incluida en el importe del alquiler, los arrendatarios que decidan no adquirir esta cobertura habrán elegido la cobertura CDW y TP obtenida a través de una compañía de tarjetas de crédito (y no a través de la empresa de alquiler de vehículos) por lo que, en tal caso, el arrendatario deberá aceptar el cargo de un depósito de seguridad en su tarjeta de crédito por una cantidad no inferior a 2500 USD y será responsable de cualquier daño, robo o pérdida del vehículo o sus accesorios. Es responsabilidad del usuario verificar las condiciones de dicha cobertura con su empresa de tarjetas de crédito.
La protección de franquicia (EP) reduce la franquicia a cero en caso de daños o robo del vehículo, cuando no se ha identificado un tercero responsable. Si la EP no está incluida en la reserva, está disponible para su compra en el mostrador de alquiler de vehículos. Si no está incluida en la reserva, se requiere la contratación de la cobertura CDWTP para poder agregar la EP. La cobertura no es válida fuera del Estado de Israel (incluida Taba).
Antes de adquirir la EP, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la EP, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. EL EP no es un seguro.
Todos los vehículos se entregan con el depósito de combustible lleno y deben devolverse en las mismas condiciones. Si el vehículo se devuelve sin el depósito totalmente lleno, se le cobrará al arrendatario la diferencia a precio de mercado por litro de combustible, más un 35 % de recargo por servicio. El IVA solo se aplicará a los israelíes en virtud de la legislación aplicable. A los clientes con visado de turista no se les aplicará el IVA.
Se debe haber tenido una licencia de conducir completa sin registro de infracciones durante, al menos, dos años antes de la fecha de inicio del alquiler.
Se aceptan licencias europeas y de los EE. UU.
No es necesario presentar un permiso de conducir internacional.
Los turistas que ingresan a Israel con un pasaporte extranjero con Visa de turista B2, Visa temporaria B3 o Visa de voluntario B4 están exentos de IVA siempre y cuando presenten el pasaporte con el sello de ingreso a Israel.
Hay un límite máximo de 250 km por día para las reservaciones de uno a tres días de alquiler.
Métodos de pago aceptados:
Tarjetas de crédito: se aceptan American Express, Diners, MasterCard y Visa.
Depósitos de seguridad (SD): en cada alquiler se retendrá una fianza a través de la tarjeta de crédito por el importe estimado del alquiler más un depósito de seguridad que puede variar en función del tipo de vehículo, la reserva, las coberturas, etc. Todo ello está sujeto a la aprobación de la empresa emisora de la tarjeta de crédito. Se autorizará un cargo en concepto de fianza en la tarjeta de crédito del arrendatario en el momento del alquiler. El importe mínimo de esta autorización será de 250 USD. Por la presente se aclara que si decide usar la cobertura CDW y TP obtenida a través de su empresa de tarjeta de crédito (y no a través de la empresa de alquiler), dicha autorización no será inferior a 2500 USD (consultar "Exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo"). El dinero en efectivo y las tarjetas de débito no se aceptan como métodos de pago (condición sujeta a cualquier limitación legal en virtud de la legislación aplicable).
Protección de asistencia en carretera: Alamo ofrece asistencia en carretera en todo el Estado de Israel y no se proporcionará fuera de Israel *incluyendo Taba* ni tampoco dentro de las zonas designadas como Área A según el acuerdo firmado entre el Estado de Israel y la Autoridad Palestina. En caso de avería, este servicio es gratuito. La asistencia en carretera también incluye servicios para pinchazos, cerrajería, suministro de combustible y sustitución de llaves. Los costes pueden variar en función del incidente. La asistencia se considerará nula y sin validez si, en el momento del incidente para el que se requiera asistencia en carretera, el arrendatario o los conductores autorizados estuvieran infringiendo el contrato de alquiler y los términos de alquiler suscritos por el arrendatario en el mostrador de alquiler de Alamo, incluyendo a título enunciativo y no limitativo los usos prohibidos y violaciones establecidos en los mismos. En tales casos, dispondrá de asistencia en carretera, pero se aplicarán las tarifas estándar. Las oficinas de alquiler de Alamo no ofrecen asistencia en carretera directa al cliente. Dicha asistencia la provee Eldan en nombre de Alamo. Este servicio está disponible de manera ininterrumpida llamando al teléfono 972-3-5579000 y siguiendo las instrucciones indicadas.
Todos los Arrendatarios deben tener al menos 18 años de edad y estar presentes en la recogida. Los conductores de entre 18 y 23 años (conductores jóvenes) pueden alquilar las categorías económico, compacto e intermedio solamente, y se aplicará un recargo en concepto de conductor joven de 25 USD por día (hasta un máximo de 1110 USD por alquiler) a los Arrendatarios de 18 a 20 años y de 14 USD por día (hasta un máximo de 618 USD por alquiler) a los Arrendatarios de 21 a 23 años. Todos los pagos que se indican a continuación están sujetos al cargo del IVA (en la actualidad del 17 %), a menos que el Arrendatario presente un visado válido de turista.
Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir legible en inglés, adecuado para el tipo de vehículo alquilado, que incluya una fotografía del conductor y que tenga una antigüedad mínima de dos (2) años con una validez de al menos un año a partir de la entrada en Israel. Si el permiso de conducir no está escrito en inglés, el Arrendatario deberá presentar un permiso de conducir internacional junto con su permiso de conducir expedido por el país de origen del Arrendatario. Todos los conductores deben presentar un pasaporte válido. Todos los conductores deben presentar una tarjeta de crédito reconocida, emitida a su nombre, en el momento de efectuar el alquiler.
Además de lo anterior, la tarjeta de crédito se usará como garantía para cualquier pago debido por el Arrendatario a Enterprise de acuerdo con el Contrato y los Términos de alquiler, hasta la cantidad especificada en el Contrato, sujeto a la aprobación de la empresa de la tarjeta de crédito (en adelante, la "Garantía"), y esta Garantía se renovará cuando sea oportuno.
Se aplica una tarifa obligatoria por el servicio de aeropuerto de 45 USD por alquiler válido en todas las oficinas de aeropuertos.
Los ciudadanos israelíes, los titulares de pasaportes israelíes y los titulares de visados no turísticos deben abonar el 17 % de IVA.
Crea una reserva rápida, visualiza o modifica las próximas reservas fácilmente y obtén indicaciones para llegar a la oficina de alquiler.