La sucursal está ubicada en la terminal. Al salir de la aduana, el mostrador de la oficina de Alamo estará situado a 30 metros a mano derecha.
Puedes ahorrar tiempo en el mostrador activando tu registro rápido en línea. Solo debes proporcionar tu licencia de conducir y la información de contacto que normalmente se recopila en el momento de la recogida y estaremos listos cuando llegues. ¡Estarás en la carretera y de vacaciones antes de que te des cuenta!
Omita la fila del mostrador de alquiler y regístrese directamente mediante la pantalla táctil del quiosco de Alamo. Regístrese utilizando el quiosco y este imprimirá un contrato de alquiler del tamaño de una boleta. Será dirigido a su auto de alquiler en el estacionamiento. En la cabina de salida, muestre su contrato de alquiler y su licencia de conducir al agente de cabina, y póngase en marcha.
No hay necesidad de visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente a su auto!
A fin de aprovechar este servicio gratuito opcional, deberás activar el Registro Rápido en línea y, a continuación, elegir la opción “Saltar el mostrador”. Se te pedirá confirmar las opciones de protección, aceptar los Términos y condiciones del contrato de alquiler e ingresar una tarjeta de crédito válida (no se realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para llevarlo contigo y listo. Ve directo al auto, muestra tu contrato de alquiler y licencia de conducir al agente de la cabina, y ponte en marcha.
Recoger un vehículo después de que la oficina cierre es muy fácil con Alamo. Es posible que deba seguir los pasos adicionales que aparecen en el correo electrónico de confirmación en caso de realizar una recogida fuera del horario de atención.
Devolver un vehículo después de que la oficina cierre es muy fácil con Alamo. Le avisaremos el lugar en el que debe estacionarlo; solo deposite las llaves en el buzón de devolución y listo.
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Se aplica un recargo por conductor adicional de 5 JOD por día. La tarifa máxima es de 100 JOD por alquiler.
El servicio fuera del horario de atención está disponible de manera ininterrumpida para tramitar recogidas y devoluciones de vehículos de alquiler.
Edad mínima para poder alquilar: 21 años. Los conductores jóvenes deberán presentar un carné de conducir válido. Se aplicará un recargo por conductor joven de 4,00 JOD al día para las categorías de vehículos comprendidas entre mini y tamaño grande, para edades comprendidas entre 21 y 24 años. Los inquilinos de 25 años en adelante pueden alquilar vehículos de cualquier categoría. La edad máxima para conducir un vehículo de alquiler es de 79 años.
Está prohibido que los arrendatarios conduzcan el vehículo de alquiler fuera de las fronteras de Jordania.
La exención de responsabilidad por daños de colisión proporciona cobertura frente a la franquicia por daños infligidos a la carrocería del vehículo de alquiler. No cubre los daños a los neumáticos, parabrisas ni a la parte inferior de la carrocería del vehículo durante el alquiler. Para adquirir la CDW, se aplica un recargo prémium que oscila entre 5 JOD y 25 JOD, según la categoría del vehículo de alquiler. En caso de accidente, el arrendatario será responsable del pago de una franquicia que oscila entre 350 JOD y 2000 JOD, según la categoría del vehículo de alquiler. Para que las reclamaciones sean válidas, es obligatorio disponer de un informe policial y enviarlo, de acuerdo con lo dispuesto en la regulación del ministerio de transporte en Jordania
Alamo Jordan dispondrá de servicio de entrega y recogida para los clientes. El servicio de entrega y recogida tiene un coste de 7 JOD en la ciudad y 3,5 JOD por kilómetro fuera del radio de la ciudad. Este servicio debe reservarse con 24 horas de antelación para que esté confirmado. Las solicitudes que se realicen en el acto están sujetas a disponibilidad. El número de contacto para la entrega y recogida será nuestra central (0096) 265 205 520 o bien puede enviar un correo electrónico a la dirección reservations@enterprise.com.jo
Los alquileres con devolución en otra sucursal están permitidos en todas las oficinas de Alamo en Jordania. Es posible que se apliquen cargos en la entrega de algunos alquileres con esta modalidad. Este cargo se menciona en el momento de la reserva o el alquiler.
Todos los vehículos se entregarán con el depósito de combustible lleno o a la mitad y deberán devolverse en las mismas condiciones. El vehículo alquilado que se entregue con menos combustible del que se dispuso en la recogida estará sujeto a un recargo de repostaje. El recargo por repostaje del vehículo será un 15 % superior al precio del combustible en Jordania.
El seguro de accidentes personales es un seguro opcional que proporciona cobertura al arrendatario y los pasajeros en caso de muerte accidental (hasta 20 000 JOD), gastos médicos por accidente y las prestaciones de los gastos de ambulancia (hasta 10 000 JOD).
Se aceptan las principales tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y Visa. También se aceptan bonos de operadores turísticos, intermediarios y de Enterprise. Se aceptan depósitos y recargos de alquiler abonados en efectivo. El depósito que se solicita siempre corresponde al importe de la franquicia por la CDW, que puede variar entre categorías de vehículo.
La asistencia en carretera está cubierta por el centro de servicio interno de Alamo Jordan. La asistencia en carretera está disponible en horario ininterrumpido. Para solicitarla, llame al número que aparece en la pegatina que hay en el parabrisas de su coche de alquiler o en el informe sobre el estado del vehículo. Los servicios de asistencia en carretera son gratuitos. La asistencia en carretera incluye servicio de mecánica, remolque y vehículo de sustitución. Otros servicios de asistencia adicional como los bloqueos, la pérdida de llaves, el abastecimiento de combustible o los pinchazos también están disponibles, pero están sujetos a recargo siempre que la cobertura de asistencia en carretera no se haya contratado en el momento del alquiler. La protección de asistencia en carretera está disponible por una tarifa diaria adicional de 3 JOD.
Se aceptan todos los carnés de conducir a excepción de aquellos con sanciones y penalizaciones. Los conductores deben contar con un carné de conducir válido con una antigüedad mínima de un año. Los clientes internacionales o los visitantes en el país deben disponer de un carné de conducir internacional (el permiso debe estar en inglés). Los clientes locales (jordanos o residentes en Jordania) pueden alquilar vehículos presentando el carné de conducir jordano. Los clientes que presenten un permiso de conducción válido, el pasaporte y una tarjeta de crédito válida podrán completar el proceso de alquiler.
Crea una reserva rápida, visualiza o modifica las próximas reservas fácilmente y obtén indicaciones para llegar a la oficina de alquiler.