Siga la señalización hacia la zona de alquiler de vehículos en la terminal desde el vestíbulo de llegadas. Al llegar a la terminal de alquiler de vehículos, verá la cartelería de nuestra oficina en el extremo derecho.
Puedes ahorrar tiempo en el mostrador activando tu registro rápido en línea. Solo debes proporcionar tu licencia de conducir y la información de contacto que normalmente se recopila en el momento de la recogida y estaremos listos cuando llegues. ¡Estarás en la carretera y de vacaciones antes de que te des cuenta!
Recoger un vehículo después de que la oficina cierre es muy fácil con Alamo. Es posible que deba seguir los pasos adicionales que aparecen en el correo electrónico de confirmación en caso de realizar una recogida fuera del horario de atención.
Devolver un vehículo después de que la oficina cierre es muy fácil con Alamo. Le avisaremos el lugar en el que debe estacionarlo; solo deposite las llaves en el buzón de devolución y listo.
Omita la fila del mostrador de alquiler y regístrese directamente mediante la pantalla táctil del quiosco de Alamo. Regístrese utilizando el quiosco y este imprimirá un contrato de alquiler del tamaño de una boleta. Será dirigido a su auto de alquiler en el estacionamiento. En la cabina de salida, muestre su contrato de alquiler y su licencia de conducir al agente de cabina, y póngase en marcha.
No hay necesidad de visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente a su auto!
A fin de aprovechar este servicio gratuito opcional, deberás activar el Registro Rápido en línea y, a continuación, elegir la opción “Saltar el mostrador”. Se te pedirá confirmar las opciones de protección, aceptar los Términos y condiciones del contrato de alquiler e ingresar una tarjeta de crédito válida (no se realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para llevarlo contigo y listo. Ve directo al auto, muestra tu contrato de alquiler y licencia de conducir al agente de la cabina, y ponte en marcha.
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal. Se pueden agregar conductores adicionales en cualquier oficina de alquiler y en cualquier momento durante el alquiler. Se aplica un recargo por conductor adicional de 60 ZAR por día. No se permiten conductores adicionales en desplazamientos transfronterizos.
Esta oficina de alquiler ofrece recogida fuera del horario de apertura. Para concertar una entrega o una recogida fuera del horario de atención, los clientes deben comunicarse directamente con la oficina en la dirección de correo electrónico capetown@woodford.co.za. Los clientes deben proporcionar su número de teléfono, su número de vuelo y la hora de llegada. No se aplicarán cargos adicionales por recogidas fuera del horario de apertura.
Los vehículos se pueden devolver fuera del horario de apertura de esta oficina de alquiler. Estacione el vehículo en una plaza segura en el hotel del aeropuerto. Asegúrese de que el vehículo esté bien cerrado y de que ha recogido todas sus pertenencias personales antes de salir. Coloque las llaves en el buzón para devoluciones situado en la el muro de la oficina de devoluciones de Woodford/Enterprise. Tome una fotografía de la llave y envíela por correo electrónico a la dirección anterior. El arrendatario es responsable del vehículo y de los cargos de alquiler hasta que un empleado lo examine el siguiente día laborable. No se aplicarán cargos adicionales por devoluciones fuera del horario de apertura.
El requisito de edad mínima para conducir todos los vehículos es de 23. La edad máxima para alquilar es de 85 años. Se aplica un recargo por conductor joven de 200 ZAR por día a todos los arrendatarios con edades comprendidas entre 21 y 22 años. Los arrendatarios con edades comprendidas entre 21 y 22 años pueden alquilar las siguientes categorías de vehículos: mini, económico, compacto e intermedio.
Fuera de Sudáfrica, los vehículos solo se pueden conducir en Namibia, Botsuana, Lesoto y Esuatini. Se aplicará un recargo transfronterizo de 3500 ZAR por frontera para todos los países y territorios autorizados. En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del país con el vehículo, ya que para ello necesitan una autorización por escrito. Los clientes deben informar a la oficina de alquiler sobre cualquier desplazamiento transfronterizo con al menos 72 horas de antelación. Todos los viajes transfronterizos no autorizados constituirán un incumplimiento del contrato.
Esta oficina ofrece un servicio de recogida y entrega de vehículos disponible solamente para clientes corporativos. Los vehículos se pueden entregar y recoger durante el horario de apertura de la oficina. No se aplica ningún cargo por servicio en un radio de 30 km de la oficina de alquiler. Tarifa fija de 750 ZAR para servicios dentro de un radio de 75 km de la oficina de alquiler. Los vehículos también se pueden entregar y recoger fuera del horario de apertura de la oficina. Fuera del horario de atención, se aplica una tarifa fija de 1250 ZAR dentro de un radio de 75 km de la oficina de alquiler. Se aplica un cargo por kilometraje adicional de 11 ZAR por kilómetro fuera de un radio de 75 km de la oficina de alquiler. Para concertar una entrega o una recogida a domicilio, los clientes deben comunicarse directamente con la oficina en la dirección de correo electrónico woodford@woodford.co.za.
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma ubicación en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. El recargo por devolución varía en función de la categoría del vehículo, el lugar y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.
Nosotros nos encargamos del repostaje
Esta opción permite al arrendatario pagar el combustible usado pero no repuesto al finalizar el alquiler. El precio por litro será superior a los precios del mercado local. Se aplicará un recargo del 20 %.
Pago por adelantado del combustible
Esta opción permite al arrendatario abonar el importe del depósito de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el vehículo con el depósito vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible no usado. El precio del combustible de pago por adelantado será un 5 % inferior a los precios del mercado local.
El cliente se encarga del repostaje
Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno al mismo nivel que a la recogida para evitar cargos por combustible adicionales.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales (emitidas por Visa, American Express, Diners Club o Mastercard). Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. No se aceptan tarjetas de prepago, efectivo ni cheques. En el momento del alquiler se cobrará un depósito de seguridad más el coste estimado del alquiler. A continuación se detallan los importes para cada clase de vehículo:
5000 ZAR: mini, económico, SUV económico, compacto, intermedio y estándar
8000 ZAR: SUV compacto, SUV intermedio, SUV estándar, furgoneta para pasajeros intermedia, camioneta estándar
15 000 ZAR: vehículos grande, SUV grande, camioneta grande, premium, SUV premium, camioneta premium, furgoneta de carga intermedia, furgoneta de carga estándar
25 000 ZAR: furgoneta para pasajeros grande, furgoneta para pasajeros premium
35 000 ZAR: vehículos de lujo, furgoneta para pasajeros de lujo
50 000 ZAR: SUV de lujo, furgoneta de carga grande, furgoneta para pasajeros Elite estándar
La protección para asistencia en carretera básica (RAP) es un servicio de emergencia opcional de 24 horas que incluye todos los cargos por asistencia y recuperación como resultado de una falta producida por el arrendatario o por riesgos de la carretera.
La RAP no cubre reparaciones de vehículos y no se aplica si se infringe el contrato de alquiler o si se usa un tipo de combustible incorrecto. Antes de contratar el servicio RAP, es recomendable comprobar si la cobertura personal es suficiente para cubrir estos cargos. Si se rechaza el servicio RAP, el arrendatario estará obligado a pagar cualquier cargo aplicable y a buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. La RAP no es un seguro.
Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido. Todos los conductores deben tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de tres años. Además, todos los arrendatarios deben proporcionar un documento de identidad con fotografía válido expedido por el gobierno, como un pasaporte o un documento de identidad. Se debe presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del arrendatario después de la recogida del vehículo. Si el permiso de conducir está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada. Los clientes que deseen alquilar un vehículo premium o de lujo también tendrán que presentar un comprobante de residencia local o un billete de ida y vuelta en el momento de la recogida.
La protección por responsabilidad civil ante terceros (SLP) es una cobertura opcional que reduce el importe de la franquicia aplicable a cero para todos los tipos de automóviles en caso de daño o robo del vehículo causados por un tercero que no tenga seguro o cobertura suficiente. Si la SLP no está incluida en la reserva, está disponible para su contratación.
Antes de adquirir la SLP, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la SLP, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos, hasta un máximo equivalente al importe de la franquicia, y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. La SLP no es un seguro.
Crea una reserva rápida, visualiza o modifica las próximas reservas fácilmente y obtén indicaciones para llegar a la oficina de alquiler.